News
Loading...

Nombre de empresa numerología

Tiene un gran producto, un equipo maravilloso y una excelente visión para los negocios; sin embargo, las cosas no están funcionando como funcionan para sus competidores. Has eliminado todas las paradas, pero nada parece ayudar. ¿Suena familiar? Luego siga leyendo, porque hoy puede encontrar que la respuesta a sus preocupaciones se encuentra dentro de la numerología del nombre comercial.


¿Recuerdas el dicho popular de Shakespeare "¿Qué hay en un nombre?"



Gertrude Stein, en su poema Sacred Emily, dijo: "Rose es una rosa es una rosa es una rosa". Lo que ambos autores famosos querían decir es que, no importa cómo llames un objeto, seguirá siendo ese objeto únicamente.

Hoy voy a desafiar a los escritores más famosos y decirles que hay mucho en un nombre. Analizaremos cómo la numerología del nombre comercial es un factor importante en el éxito de su negocio.

Relacionado: Ideas de nombres comerciales: antes de elegir, siga estos pasos


La ciencia de la energía
El dinero es energía, tú también, yo y todos los demás. Incluso los nombres que nos llamamos son energía.

Cada alfabeto y letra tiene vibraciones energéticas.


Ya sea el nombre de su hijo o el nombre de su empresa, las vibraciones que ese nombre produce tienen un impacto directo en los talentos, habilidades, defectos, naturaleza, características y futuro del titular del nombre.

La numerología en sí misma es una ciencia. Se basa en la creencia de que todo en el mundo está hecho de números y puede reducirse a un valor numérico.

Hay varios métodos desarrollados a lo largo del tiempo para comprender cómo los nombres impactan nuestra energía y atraen otras vibraciones energéticas. Examinemos dos.

Cómo usar la numerología para elegir un nombre fuerte

Discutimos al principio que la numerología es ciencia completa. Al igual que cualquier otro campo de la ciencia, ha habido muchas investigaciones, experimentos y, por lo tanto, diferentes teorías sobre la numerología. Para llegar a un nombre adecuado para su negocio, existen múltiples métodos para calcular sus números de expresión.

El número de expresión es el número central en numerología. Se calcula asignando números a cada letra en el nombre de su empresa.

Los dos métodos más populares para calcular los números de expresión son:


pitagórico

Pitágoras, el famoso matemático que estaba fascinado por los números, dio su teorema sobre cómo los números afectan nuestras vidas.

Siguiendo el método de Pitágoras, el nombre APPLE tendrá el número de expresión:

1 + 7 + 7 + 3 + 5 = 23

Sumando aún más los números para llegar a un número de un solo dígito, obtenemos 2 + 3 = 5.



astrólogo

Nombre de la empresa Numerology Chaldean Chart

Este sistema fue fundado por antiguos babilonios.

Siguiendo el método caldeo, el nombre APPLE tendrá el número de expresión:

1 + 8 + 8 + 3 + 5 = 25

Sumando aún más los números para llegar a un número de un solo dígito, obtenemos 2 + 5 = 7.

La principal diferencia entre los dos sistemas es que, si bien el primero asigna números a los alfabetos en el recuento de 1-9, el segundo cree que el "número 9" es un número transformador y utiliza una escala de 1-8.

El método de Pitágoras es el más famoso y seguiremos este método para discutir la numerología del nombre comercial más adelante en este artículo.

Relacionado: ¿A dónde recurre para obtener sugerencias de nombres de empresas?

Nombre de la empresa numerología: ¿Qué significa cada número?
Número 1: el número 1 se considera un número auspicioso en el mundo de la numerología. Se cree que es el número de líderes, innovadores, promotores y exploradores.

Por ejemplo, las empresas con expresión No. 1 son Microsoft, el gigante de la tecnología multinacional, y Shaadi.com, el primer sitio matrimonial de la India. Sin lugar a dudas, ambos son los líderes y los primeros en moverse en sus campos.

Número 2: este número se trata del equipo, la compañía, la relación y la armonía. Si su negocio está relacionado con relaciones, matrimonios, terapia o entrenamiento, este número puede beneficiarlo.

Por ejemplo, uno de los principales hospitales de la India, Max Healthcare, tiene un número de expresión de 2.

Número 3: este es el número de autoexpresión, creatividad y el arte de la comunicación y la presentación.

Aditya Birla Group es un gran ejemplo de este número. Uno de los grupos más fuertes de la India con empresas repartidas en 14 sectores, incluida la comunicación.

Número 4: este es el número de enfoque, base y métodos. Cualquier negocio relacionado con casas, construcción o arquitectura debe florecer con un nombre que tenga la expresión No. 4.

Además, la vibración energética de este número le permite completar su trabajo de manera organizada. Por lo tanto, cualquier negocio que implique seguir métodos y prácticas establecidos como contabilidad, CA, finanzas y seguros también debería beneficiarse de este número.

Por ejemplo, DLF con la expresión número 4 es un desarrollador inmobiliario notable en la India.

Número 5: Uno y 5 son los dos números de negocios más favoritos. Cinco es la cantidad de diversión, aventura y libertad. Entonces, si planea lanzar su vlog de viaje o cualquier cosa relacionada con el transporte, entonces un nombre con este número de expresión debería ayudar.

Por ejemplo, el famoso sitio de viajes Goibibo, junto con WeWork y Canva, tienen la expresión No. 5. Puedes encontrar muchos ejemplos famosos de este número.

Número 6: Este es el número de sanación, hogar y armonía. Este número es válido para cualquier negocio relacionado con salud, medicina, hogar, restaurantes o productos relacionados con el hogar. Por ejemplo, el nombre Fortis Healthcare suma hasta 6.

Este número tiene energía curativa como la propia casa. Es posible que no atraiga dinero de inmediato, pero puede atraer a una audiencia leal (debido a su ambiente hogareño).

Si está planeando un servicio de comida casera, un spa o un negocio inmobiliario, este número debería ayudar.

Número 7: Curiosidad, espiritualidad e introspección son las tres poderosas palabras que puedes asociar con este número. Quizás se pregunte cómo puede beneficiar a su negocio.

Pero aquí tenemos algunas de las empresas más famosas en esta categoría, como Google y Amazon.

Dos de las 10 principales empresas de la India tienen el número de expresión 7, a saber, Reliance Industries Limited y Bharti Airtel. Otro ejemplo famoso es Tinder.

Número 8: El número 8 es para el equilibrio. Es uno de los números más poderosos y atrae mucha energía. Es el número de Saturno, que se considera un planeta muy poderoso.

Sin embargo, este número debe elegirse con un poco de cuidado, ya que puede hacer o deshacer su suerte.

Cualquier negocio relacionado con servicios legales, financieros y de inversión debe florecer con este nombre. Algunos ejemplos exitosos con este número son Citigroup y Morgan Stanley.

Número 9: este número representa la filantropía, el idealismo y la transformación completa. A menudo se le llama "el divino 9."

Este número es adecuado para empresas que ofrecen servicio comunitario, recaudación de fondos y transformaciones completas como Patanjali Ayurved, Wipro, FedEx y AT&T.

¡Consigue tus números correctos!


Entonces, si cree en la numerología del nombre comercial y está buscando un nombre adecuado para su negocio, entonces debe haber tenido una buena ventaja.

Aunque los números de expresión pueden darle una buena idea de cómo debería ser el nombre de su empresa, no es la historia completa. Hay muchos otros factores que determinan el éxito de su negocio a pesar de ser un buen número para su nicho de negocio. Y estos son:

Número de ruta de vida: este es el número de su nombre completo al momento del nacimiento.
Su número de personalidad: un número calculado sobre la base de todas las consonantes en su nombre.
El número de deseo de tu corazón: este número proviene de todas las vocales en tu nombre.

Por lo tanto, le recomendaría que consulte a un buen experto en numerología que pueda ayudarlo a elegir un número auspicioso para su negocio.

Nota del editor: una vez que haya ordenado su nombre, ponga su negocio en línea en menos de 5 minutos con Online Starter Bundle.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario