News
Loading...

Nostradamus describe cómo comenzará la Tercera Guerra Mundial y dónde

Nostradamus predijo que la tercera guerra mundial comenzará en nuestro tiempo y durará unos 27 años. Esta profecía, como todas las profecías de Nostradamus, no tiene una fecha fija para cuándo sucederá y, por esta razón, hay muchas interpretaciones.



Existen numerosas versiones de las interpretaciones de las cerraduras de Nostradamus. Algunas voces han argumentado que la tercera guerra mundial debería comenzar en 2018, pero afortunadamente, esto no ha sucedido.

Con la llegada de 2019, las voces afirman que este sería el año en que el gran profeta vio el estallido de la guerra mundial.
Nostradamus sobre la Tercera Guerra Mundial

Existen numerosas cadenas en las que Nostradamus describió la Tercera Guerra Mundial.

    "La gran guerra comenzará en Francia y toda Europa será atacada, será larga y aterradora para todos y al final habrá paz, pero solo unos pocos la disfrutarán. Comenzará una guerra entre las dos grandes potencias mundiales y durará 27 años "
    escribió Nostradamus

Como nos dice la traducción de este folleto, podemos decir que la Tercera Guerra Mundial comenzará en Francia.

De manera fácil y segura, como lo ha sido en toda Europa y durante 27 años, la gente vivirá los peores horrores posibles. Eventualmente, terminará, pero debido a que el planeta estará devastado, pocos lo disfrutarán.

    En otros versos, Nostradamus escribe: "para los desacuerdos y la negligencia se abrirá un pasaje para Mahoma: por la sangre hundida en la tierra y en el mar, el puerto de Marsella estará cubierto por barcos y velas".
    Nostradamus

Y en estos versículos, Nostradamus nos informa que Francia será el primer objetivo de la guerra mundial.

Esta vez, menciona a Mahoma, lo que podría llevarnos a pensar que esta guerra estallará después de un conflicto entre musulmanes y cristianos.

     "En la ciudad de Dios, habrá un gran trueno, dos hermanos quebrados por el caos cuando la ciudad caiga. El gran líder cederá. La tercera gran guerra comenzará cuando la gran ciudad arda".
    Nostradamus

Uno realmente no puede decir qué es la ciudad de Dios, pero el trueno que cae podría ser una bomba muy grande.

Cuando se lance, un gran líder mundial cederá y la gran guerra mundial se hará cargo de todo el planeta.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario